AgroCampanaNoticias

Largó una nueva Agroweek: lluvia de descuentos en la precampaña 2022/23

Fuente: AgroLink 28/03/2022 08:11:55 hs

Agrofy está desarrollando la primera edición del año de su feria de descuentos, con bonificaciones de hasta el 40% más beneficios adicionales por el uso de tarjetas Agro o el procesador de pagos Agrofy Pay.

Agrofy, el marketplace exclusivo del agro más grande de Latinoamérica, está realizando una nueva edición de las “Agroweek”: las ferias de descuentos online en las que la plataforma comercializa productos e insumos para el campo y la agroindustria con fuertes descuentos.

En esta ocasión, la Agroweek comenzó el lunes 14 de marzo y está previsto que se extienda hasta el 1° de abril.

Con la siembra de trigo y de otros cultivos invernales a punto de comenzar, pero también con la mirada en la próxima campaña gruesa, el foco apunta precisamente a la precampaña, con la mirada puesta en las categorías de Insumos, Infraestructura y Maquinaria.

“Contamos con descuentos de nuestro marketplace de hasta el 40%, a lo que se suman bonificaciones adicionales con tarjetas Agro o con compras abonadas por medio de nuestro procesador de pagos, Agrofy Pay”, señaló Gustavo Tillet Ecommerce Manager.

Vale recordar que Agrofy realiza cuatro ediciones de la Agroweek por año. Para esta primera feria de 2022, participan más de 80 marcas, con más de 1.500 productos a valores promocionales a disposición de los productores.

Ofertas

En concreto, algunas de las promociones que se están ofreciendo en la Agroweek son las siguientes:

Insumos: descuentos del 3% sin tope, con los herbicidas, insecticidas, semillas y silobolsas como productos destacados.

Infraestructura: bonificaciones de hasta el 40%, con foco en implementos para la ganadería como tanques, bebederos, sistemas de alambrado y mangas.

Maquinarias: “Este 2022 venimos con una performance muy interesante, con foco en tractores, fertilizadoras e implementos para contratistas, así como también en casillas rurales”, subrayó Tillet

La apuesta de Agrofy para esta Agroweek es alcanzar los U$S 500.000 transaccionados durante la feria y, de esta manera, seguir a la vanguardia del proceso para profundizar la digitalización del agro.

Para conocer en detalle las ofertas y comenzar a comprar, ingresá a ACÁ

Seguir leyendo


Noticias recientes