AgroCampanaNoticias

Sin cambio en la masa de aire: Cálido y húmedo

Fuente: InfoAgro 29/11/2018 07:30:32 hs

Sin cambio en la masa de aire, para esta jornada de jueves, la circulación de viento en superficie prevalecerá del sector este/ noreste, aportando aire húmedo y favoreciendo para el crecimiento de las temperaturas.  Durante la jornada se observarán mejoramientos temporarios sobre la franja central y norte del país, en presencia de nubosidad variable. Se mantendrá

Sin cambio en la masa de aire, para esta jornada de jueves, la circulación de viento en superficie prevalecerá del sector este/ noreste, aportando aire húmedo y favoreciendo para el crecimiento de las temperaturas.  Durante la jornada se observarán mejoramientos temporarios sobre la franja central y norte del país, en presencia de nubosidad variable.

Se mantendrá carga de aire húmedo en capas bajas y mejoramientos temporarios sobre distintas áreas de la franja centro oeste y norte del país, con prevalencia de nubosidad. La cobertura nubosa se mantendrá sobre el extremo norte del país, con desarrollo de lluvias sobre Chaco, Formosa, Santiago Del Estero, San Luis, oeste de Córdoba, sectores de Mendoza. NOA: Jujuy, Salta, Tucumán y áreas de Catamarca. 

En cuanto a las temperaturas, se espera poco cambio, manteniéndose húmedo y cálido sobre la mayor parte del país. Recién para el fin de semana se espera descenso en las marcas, mediante el avance de un sistema frontal frío.

LLEGARÁ AIRE MÁS FRÍO:

Durante el fin de semana, desde la jornada del sábado 1º, la circulación de viento estará rotando al sector sur y estará llegando una masa de aire más frío al área central del país, causando un marcado descenso térmico. Para el domingo 2 se notará una noche y amanecer frío para la mayor parte del área pampeana, incluso con riesgo moderado de alguna helada dispersa sobre el sur de Buenos Aires.

La entrada Sin cambio en la masa de aire: Cálido y húmedo se publicó primero en InfoAgro.

Seguir leyendo


Noticias recientes