Que no se corte: un fabricante de desmalezadoras también ve “un mercado más encaminado”
En Agroactiva, la firma Grass Cutter presentó su amplia oferta de equipos para el trabajo a campo, que van desde desmalezadoras, hasta hileradoras, palas y fertilizadoras.
El trabajo en la producción agropecuaria no solo se limita a sembrar, pulverizar, fertilizar y cosechar, y en el caso de la ganadería también alimentar a los animales.
Al tratarse en general de establecimientos que tienen grandes parques y extensiones que necesitan mantenimiento, hay otras actividades, como el desmalezado, que son fundamentales.
Por eso, la oferta de maquinaria agrícola presente en Agroactiva no solo se limita a los grandes equipos, sino que también incluye la posibilidad de observar y adquirir implementos de menor tamaño, pero muy necesarios en el quehacer rural.
En esa línea se inscribe Grass Cutter, una pyme que fabrica principalmente desmalezadoras, pero que tiene una amplia gama de productos que incluye también hileradoras cardánicas, máquinas para movimiento de tierras y fertilizadoras.
“Nos dedicamos a fabricar máquinas agrícolas: principalmente desmalezadoras, desde un metro hasta seis de corte y tanto de tres puntos como de arrastre; pero también hileradoras cardánicas, palas hidráulicas, pinches levanta rollos de tres puntos o arrastre, y una gama amplia de fertilizadoras monodisco y bidisco”, explicó a Infocampo Matías Benzi, director General de Grass Cutter.
En el marco de la mega muestra en Armstrong, la empresa estuvo mostrando varios de estos productos y Benzi manifestó su optimismo para lo que viene el resto del año.
“Veo el mercado más encaminado, el productor vino a ver el producto específico y se tomó el tiempo para analizarlo, y plantearte una mejora o directamente la operación de compra”, evaluó.
Seguir leyendo