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“El impacto que puede ocasionar la rabia es 100% prevenible mediante la vacunación”

Fuente: Infocampo 23/06/2024 02:03:47 hs

En el marco del 8° Congreso Veterinario Latinoamericano, Biogénesis Bagó presentó su portfolio para mascotas y los principales lineamientos de su campaña “+ Amor, - Rabia”

En el marco del 8° Congreso Veterinario Latinoamericano, los laboratorios presentaron su línea de productos destinados a pequeños animales.

La firma Biogénesis Bagó llegó al evento con su portafolio de soluciones para animales de compañía, bajo el lema “Amamos Cuidarlos”.

En los dos días del evento, la compañía expuso su campaña “+ Amor, – Rabia”, orientada a generar una mayor conciencia en profesionales veterinarios y tutores acerca de los riesgos de esta enfermedad.

También buscan reflejar la importancia de su prevención, para garantizar el bienestar de mascotas y familias.

De este modo, Biogenésis Bagó no solo se preocupa del abastecimiento de vacunas contra la rabia, sino también buscan concientizar sobre esta zoonosis.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), genera más de 59.000 muertes humanas por año en el mundo.

“El impacto que puede ocasionar la rabia es 100% prevenible mediante la vacunación en animales. Vacunar es la mejor forma de control y protección para todos los seres vivos, dado que protege a las mascotas frente a la posible exposición a la enfermedad, mediante el contacto con animales salvajes, y neutraliza la potencial transmisión a los humanos”, expresó el médico veterinario Gaspar Murua, Asesor Técnico Comercial Animales de Compañia  de Biogenésis Bago

Durante la muestra, el equipo de profesionales del laboratorio presentó sus soluciones, entre las que destacan vacunas, antiartrósicos,  antiparasitarios, antibióticos, productos dermatológicos, óticos, protectores gástricos y  productos de higiene bucal.

MÁS PRODUCTOS VETERINARIOS

Murua también realizó un repaso por la paleta de productos del laboratorio para este segmento y destacó que la  la adquisición del laboratorio Mayors permitió diversificar la línea de productos para alcanzar nuevos segmentos y mercados.

De este modo, añadieron 23 nuevas soluciones farmacéuticas, entre las que se destacan antiartrósicos, antiparasitarios, dermatológicos y protectores gástricos, a los 13 productos que Biogénesis Bagó ya comercializa en Argentina.

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