Inicio de pariciones insólito: compartió su sorpresa por el nacimiento de trillizos, pero perdió la cuenta
Un veterinario, de la Cuenca del Salado, celebró con una foto que una de las primeras vacas en parir tuvo tres terneros. El saldo negativo es que Twitter lo dio de baja: ¿interpretó que la imagen mostraba animales muertos?
Tiempo de descuento para el inicio de las pariciones ganaderas en la tradicional zona de cría de la provincia de Buenos Aires: la Cuenca del Salado.
Sin embargo, hay campos de cría adelantados que, antes de julio, el mes de inicio del trimestre de pariciones, ya empiezan con la agitada tarea de los nacimientos.
El médico veterinario Santiago López, de la localidad de Ayacucho, sobre el centro-sudeste bonaerense, celebró con sorpresa la parición de una de sus primeras vacas de la temporada, con la grata sorpresa que gestó y dio a luz a trillizos.
Mirá también Ante el inicio inminente de las pariciones, la cría empieza a perder contra la inflación
Por el alumbramiento de tres terneros, López decidió compartir el buen momento en la red social Twitter, publicación a la que muchos usuarios decidieron responder con un saludo positivo y acompañar su alegría por la buena noticia.
Sin embargo, las políticas de Twitter, al parecer, impiden la difusión de este tipo de contenidos, “sensibles”, y la cuenta del veterinario, rápidamente, fue dada de baja. Solo quedaron los comentarios a partir de la noticia, la cual tuvo bastante repercusión.
Colegas del profesional de Ayacucho respondieron a la publicación con un “Qué buen comienzo”, también hubo preguntas de usuarios y seguidores de López sobre este hecho. Sin embargo, todo lo que fue publicando en la red, luego del nacimiento de los trillizos, fue eliminado. Todo el contenido lo perdió.