Nuevo plot y más innovación: la propuesta de YPF Agro en Expoagro
Con mayor dimensión de stand y todas las variedades sembradas, la marca de insumos para el campo muestra sus productos mientras cumple 100 años.
Desarrollo, innovación, nuevas tecnologías y cien años.
“Desde 2019 en YPF Agro nos transformamos para brindar una oferta integral pensada para el productor”, contó Verónica Tiberi, gerente de Producto & Desarrollo de YPF Agro, sobre la propuesta que la marca llevará a Expoagro YPF Agro 2022 (8 al 11 de marzo en el kilómetro 225 de la RN9).
Entre las novedades, la compañía cambió su ubicación en el predio que, además, se trata de un plot más grande que estará en el lote N-55.
Mirá también La fería más importante del país presentó tu agenda de actividades
“Estamos muy ansiosos de poder presentar los híbridos en maíz y nuestras variedades en soja, y poder realizar una recomendación específica según la particularidad de cada productor”, explicó Tiberi.
Como parte del plot, se podrán encontrar seis híbridos de maíz, Illinois, con diferentes tecnologías desarrolladas por GDM y como parte del acuerdo surgido entre las empresas.
Más proyectos
Tiberi adelantó que también se podrán conocer dos grandes proyectos con foco en innovación y sustentabilidad como SUMMA, “un servicio donde se ofrece – junto a sus distribuidores- un análisis diagnóstico de la necesidad, luego una mezcla a medida y finalmente el servicio de aplicación con máquinas de aplicación variable de última tecnología”, detalló.
También, quienes se acerquen al stand de YPF Agro podrán conocer más acerca de Integra, un servicio de entrega de fitosanitarios a granel con el agregado de un paquete tecnológico.
La vuelta a la presencialidad para la feria también coincide con los 100 años de la compañía argentina.
“En el marco de los 100 años de YPF, estaremos de celebración en la exposición y eso nos llena de orgullo. De cara al agro seguimos trabajando en la generación de soluciones de valor para la industria. Estamos en constante crecimiento, buscando brindar soluciones innovadoras”, expresó Leandro Caruso, jefe de marketing de YPF SA.