Fertilización eficiente: los arrancadores líquidos marcan el surco hacia una mayor sustentabilidad
La firma ALS, referente en tecnología para el agro, marcó una fuerte presencia en la última edición del Congreso Aapresid. Los pilares de su propuesta: optimizar recursos, impulsar la rentabilidad del productor y minimizar el impacto ambiental.
La estrategia de ALS para lo que resta del año se centra en soluciones innovadoras que prometen transformar la agricultura.
Por ese motivo, durante el Congreso Aapresid, puso el foco en la agricultura sustentable, desarrollando una tecnología innovadora: los arrancadores líquidos.
Estos productos, formulados íntegramente por ALS en Argentina, están diseñados para optimizar todos los recursos del productor en la siembra.
Su principal función es maximizar la unidad de nutrientes, especialmente el fósforo, aplicado en la línea de siembra para lograr un mayor resultado y una mayor velocidad de emergencia del cultivo.
Ver esta publicación en Instagram
La propuesta de ALS denominada Mapliquid, ofrece múltiples beneficios al productor. No solo genera una mayor rentabilidad en el costo de la fertilización, sino que también se traduce en ahorros a nivel operativos y logísticos.
BANDERA SOSTENIBLE
Por otra parte, estos arrancadores líquidos tienen un menor impacto ambiental, lo que los convierte en una herramienta ecológicamente ventajosa.
La empresa subraya su compromiso con la reducción de la huella de carbono y el impacto ambiental en los cultivos, buscando una agricultura que optimice la inversión y los insumos para ser sustentable a largo plazo, sin mermas en el rinde.
“Estar presente en Aapresid es estar cerquita del productor, de un productor de un perfil innovador que siempre está a la vanguardia de la tecnología”, comentó Leandro Armoa, gerente general de la compañía.
Esta cercanía permite a los productores conocer las tendencias, las innovaciones y todas las herramientas que ALS ofrece para mejorar y hacer más sustentable su actividad agrícola diaria.
PROMOVIENDO INNOVACIONES
Complementando los arrancadores líquidos, ALS también ofrece una línea completa de bioestimulantes. “Estos productos biológicos están diseñados para mejorar la asimilación de los nutrientes y captar aquellos que son de difícil extracción para el cultivo desde el suelo”, recordó en diálogo con Infocampo.
Seguir leyendo