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En Agroactiva, se vio que a la mecánica, ahora, se entra por la digitalización

Fuente: Infocampo 03/06/2022 15:40:25 hs

La charla cambió y los productores y contratistas se centran en las herramientas digitales a la hora conocer una máquina.

Las empresas de maquinaria agrícola que se presentaron en Agroactiva 2022, la feria agroindustrial de Armstrong, exponen la mecánica a la misma altura que las herramientas digitales. La puerta de entrada a los stands, en muchos casos, en la precisión. Es el caso de New Holland.

“Para nosotros es muy importante el cara a cara con los productores y esta feria es una gran oportunidad para reencontrarse. Sobre todo, porque es un buen año”, introduce Tomás Liceda, director comercial de New Holland.

La empresa, del Grupo CNH, tiene como pasaporte a las novedades y las nuevas herramentas de su stand, la tecnología con el “Sistema PLM” -Precision Land Management-.

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Esta plataforma, destinada a productores y contratistas, integra tecnologías, entre las que se encuentra “My New Holland”, un portal de telemetría, soporte y capacitación que ayuda a administrar equipos, conectarse con su concesionario de confianza y trabajar de manera inteligente.

De esta forma, la herramienta permitirá al productor mejorar el control de la flota, la gestión de su propiedad y respaldar las operaciones agrícolas con datos a los que se puede acceder desde la propia máquina, desde la oficina o desde la pantalla de un teléfono.

“El contexto para el negocio agropecuario en general es bueno y, a pesar, de todas las cincunstaciones”, agrega Liceda.

La propuesta de la compañía en Armstrong fue presentar toda la gama de productos con los tractores, cosechadoras, pulverizadores. Como parte de la presentación de la marca también estuvo un equipo de representantes de Brasil, la presencia de los 7 a 10 concesionarios de todo el país para un diálogo directo entre cliente y concesionario ,y “para que ellos puedan conocer lo que está demandando el cliente en Argentina”, cita Liceda.

“Pensamos que, a pesar del contexto, hay que mirar este negocio en el mediano-largo plazo, y que La agricultura, la ganadería, la lechería tiene buenas expectativas, más allá de la coyuntura”, menciona.

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