Un respiro para poder avanzar con la cosecha gruesa: Esta semana no se prevén lluvias sobre la zona pampeana
Para mañana miércoles se prevé que un sistema de mal tiempo afecte el extremo noreste del territorio argentino con algunas lluvias y tormentas sobre Misiones. A partir del jueves sobre el norte del país se presentaría aumento de la nubosidad, vientos del sector norte y probabilidad de lluvias y tormentas sobre el NEA, algunas de
Para mañana miércoles se prevé que un sistema de mal tiempo afecte el extremo noreste del territorio argentino con algunas lluvias y tormentas sobre Misiones.
A partir del jueves sobre el norte del país se presentaría aumento de la nubosidad, vientos del sector norte y probabilidad de lluvias y tormentas sobre el NEA, algunas de las cuales podrían ser intensas sobre la provincia de Chaco.
El viernes se esperan precipitaciones sobre el NEA y NOA con algunas lluvias y tormentas aisladas, mientras que la zona pampeana seguirá sin probabilidad de recibir lluvias.
Para el sábado se proyecta tiempo inestable con lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el NOA, algunas de las cuales podrían ser intensas sobre Salta y Santiago del Estero. No se registrarían precipitaciones sobre el centro de país, aunque se prevé tiempo inestable sobre el norte de Cuyo y Córdoba.
El domingo existe probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre Cuyo. La zona central argentina seguiría sin recibir precipitaciones.
Para la semana que viene se esperan lluvias sobre la mayor parte del centro y norte del país, especialmente en este oeste de la zona pampeana y centro-sur de Cuyo.
Fuente. Instituto de Clima y Agua INTA Castelar
Foto @OdwyerSa
La entrada Un respiro para poder avanzar con la cosecha gruesa: Esta semana no se prevén lluvias sobre la zona pampeana se publicó primero en Bichos de Campo.
Seguir leyendo