Estas acciones se concentran en una campaña realizada a través de las redes sociales con la aplicación DouGuo Gourmet cuyo eje de comunicación es “Carne Argentina, confiable y segura”.
El Argentine Beef desarrolló una página “H5” con el objetivo de que los consumidores chinos continúen informándose sobre las medidas de seguridad adoptadas por toda la cadena de la carne argentina, en el proceso de cría y en la industrialización y el transporte.
La nueva campaña en redes sociales de China, en las plataformas de DouGuo Gourmet y Toutiao, se inició el pasado 10 de enero bajo el nombre “Hacemos más, solo por tu seguridad”, consigno el IPCVA.
Su temática está relacionada con la seguridad de los alimentos, detallando las medidas de control y protocolos aplicados a la largo de la cadena de producción de la carne vacuna argentina.
Allí se muestran cuatro videos cortos elaborados por el Ipcva que refieren a los protocolos especiales adoptados por toda la cadena productiva en las etapas de producción y procesamiento para la prevención del Covid-19.