Pronóstico de lluvias. El informe.
Una perturbación asociada a un centro de baja presión dará lugar a condiciones de inestabilidad y desarrollo de algunas lluvias. Las precipitaciones se estarán concretando especialmente sobre la provincia de Buenos Aires, La Pampa y sur de Cuyo. Durante la jornada del miércoles 22, persistirán precipitaciones en las provincias d Buenos Aires, áreas de Córdoba,
Una perturbación asociada a un centro de baja presión dará lugar a condiciones de inestabilidad y desarrollo de algunas lluvias.
Las precipitaciones se estarán concretando especialmente sobre la provincia de Buenos Aires, La Pampa y sur de Cuyo.
Durante la jornada del miércoles 22, persistirán precipitaciones en las provincias d Buenos Aires, áreas de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, con mejoramientos temporarios. También sobre las provincias de Santiago Del Estero y el NOA se prevén lluvias moderadas.
El importante contenido de humedad en las capas bajas de la atmósfera estará presente la mayor parte de la semana, manteniendo la presencia de nubosidad. Recién se espera que las condiciones de tiempo mejoren entre el día jueves 23 y viernes 24, mediante el avance de aire polar (característica de frío y seco), causando el retroceso de aire húmedo, disminución de la nubosidad y el regreso de las heladas para el fin de semana.
Seguir leyendo