AgroCampanaNoticias

Así estará el tiempo el jueves 2

Fuente: InfoAgro 01/01/2020 17:00:50 hs

Para la parte final de la semana , durante el jueves 2 se espera tiempo estable sobre la mayor parte de la región central y norte del país, con aumento de la temperatura. Las lluvias estarán presentes sobre el noroeste del país. La circulación de viento se mantendrá del sector este/ noreste sobre la región

Para la parte final de la semana , durante el jueves 2 se espera tiempo estable sobre la mayor parte de la región central y norte del país, con aumento de la temperatura. Las lluvias estarán presentes sobre el noroeste del país.

La circulación de viento se mantendrá del sector este/ noreste sobre la región pampeana, con nubosidad variable y temperaturas cálidas. Para Buenos Aires se prevé nubosidad variable, con temperaturas entre los  26°C y 28°C. Presencia de aire más frío al sur pampeano, dando lugar a noche y amanecer con ambiente fresco para Buenos Aires, La Pampa y Córdoba.

Para el Cuyo y norte del país, tiempo estable, con temperaturas cálidas, con marcas entre los  35°C y 37°C, ambiente caluroso. Para Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, se espera ambiente cálido, con marcas que rondarán los 29°C y 32°C, con nubosidad variable.

LAS LLUVIAS: se estarán desarrollando de forma aisladas al oeste de San Juan, Catamarca, oeste de La Rioja, Tucumán,  oeste de Salta Y jujuy. El resto de la región norte con tiempo estable, cobertura nubosa que se presentará de forma variable. También se esperan algunos chaparrones aislados al oeste de Córdoba (sierras) y norte de San Luis, con rápida mejora.

La Patagonia, tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte intensidad sobre el centro de la región. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable.

 

Seguir leyendo


Noticias recientes