AgroCampanaNoticias

Avanza la investigación

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 30/10/2019 19:00:41 hs

Argentina y el Reino Unido trabajan juntos tras el Memorando de Entendimiento firmado entre los ministerios de Salud y Desarrollo Social. La entrada Avanza la investigación se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Argentina y el Reino Unido trabajan juntos tras el Memorando de Entendimiento firmado entre los ministerios de Salud y Desarrollo Social.

Como parte de esta iniciativa binacional, el año pasado se lanzó una convocatoria para apoyar proyectos de investigación entre el CONICET y el Fondo Global de Innovación en RAM del Departamento de Salud y Desarrollo Social del Reino Unido, a través del Consejo de Investigación en Biotecnología y Ciencias Biológicas y el Consejo para la Investigación del Medio Ambiente. En ese sentido, se realizó en Buenos Aires un encuentro entre investigadores argentinos y británicos donde se presentaron 5 proyectos seleccionados para su financiación. Leé más sobre este tama acá.

La entrada Avanza la investigación se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes