AgroCampanaNoticias

Carrió: “No le crean nada a Alberto Fernández porque ellos van por el campo”

Fuente: Infocampo 29/08/2019 18:04:31 hs

La diputada nacional opinó tras la reunión del candidato de Frente de Todos con la Mesa de Enlace. Aseguró que sería una "obsecuencia" que se llegara a un acuerdo entre las partes.

Después del encuentro que mantuvieron hoy Alberto Fernández y los integrantes de la Mesa de Enlace, Elisa “Lilita” Carrió salió a hablar y le pidió al sector agropecuario que “no le crea” al candidato del Frente de Todos.

“Le digo al campo argentino, al que acompañé desde Semana Santa de 2008: no le crean nada a Alberto Fernández porque ellos van por el campo“, advirtió Carrió.

En esa línea, la diputada nacional consideró que sería una “obsecuencia” si se llegara a un entendimiento entre las partes, luego de los conflictos por las retenciones.

“Estoy segura de que vamos a ganar. Si no, ¿quién va a gobernar? ¿Alberto Fernández o Cristina con Zannini y los movimientos sociales?”, disparó en declaraciones a Canal Trece.

Seguir leyendo


Noticias recientes