Tiñeron de fucsia a un grupo de ovejas para promocionar un festival
Los organizadores del Latitude Festival de Inglaterra usaron a los animales para anunciar el evento. Organizaciones proteccionistas repudiaron la escena. Después de la ola de indignación que generó Delfina Blaquier en las redes sociales por “decorar” a un caballo con glitter, un grupo de ovejas pintadas de fucsia fue ahora blanco de un repudio generalizado, esta vez en Inglaterra. La polémica estrategia de marketing que el Latitude Festival repite
Los organizadores del Latitude Festival de Inglaterra usaron a los animales para anunciar el evento. Organizaciones proteccionistas repudiaron la escena.
Después de la ola de indignación que generó Delfina Blaquier en las redes sociales por “decorar” a un caballo con glitter, un grupo de ovejas pintadas de fucsia fue ahora blanco de un repudio generalizado, esta vez en Inglaterra.
La polémica estrategia de marketing que el Latitude Festival repite en sus diferentes ediciones fue compartida a través de un video en Twitter y cosechó una catarata de reacciones negativas. La publicación tiene más de 700 mil reproducciones y una infinidad de devoluciones de usuarios que acusan a los responsables de la fiesta de ejercer crueldad y maltrato animal.
La organización animalista PETA fue una de las entidades denunciantes. “En 2019, sólo las personas ignorantes o crueles todavía usan a los animales como juguetes vivos, accesorios y fotografías”, manifestaron.
Y agregaron: “Hemos aprendido lo suficiente sobre los animales para saber respetarlos y admirarlos por su capacidad de vivir en un mundo que estamos destruyendo rápidamente”.
Fuente: infocielo
La entrada Tiñeron de fucsia a un grupo de ovejas para promocionar un festival se publicó primero en InfoAgro.
Seguir leyendo











