La Región Centro premió a Agroactiva por su aporte al desarrollo productivo federal
Los gobernadores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe le entregaron a la familia Nardi, organizadora de Agroactiva, el reconocimiento regional premio Integrados.
En el marco de la XVIII Reunión Institucional de la Región Centro, los organizadores de Agroactiva recibieron una distinción que los llena de orgullo.
Los gobernadores de Córdoba, Martín Llaryora; Entre Ríos, Rogelio Frigerio; y Santa Fe, Martín Pullaro; le entregaron a la familia Nardi el reconocimiento regional premio Integrados.
Se trata de una distinción que destaca el sustancial y comprometido aporte que Agroactiva -la exposición con más trayectoria del sector y que cuenta con la mayor convocatoria federal- realiza para el sector productivo, impulsado desde el corazón de la Región Centro, pero que se expande a todo el territorio argentino.
UN RECONOCIMIENTO PARA AGROACTIVA
El galardón fue recibido por Luis Nardi, creador y presidente honorario de la empresa; quien estuvo acompañado por sus hijos Rosy, actual directora general; y Luis, director operativo.
“Cuando se habla de federalismo, nosotros quienes participamos en la feria agroindustrial AgroActiva tenemos que incluirnos en ese camino. Creemos que lo estamos transitando. Somos federales por el estilo, por la campechanía, porque tratamos permanentemente con los productores, los chacareros y nuestros proveedores”, resaltó Luis.
Y agregó: “Estamos convencidos que sin el esfuerzo de los expositores, del público y los proveedores, no seríamos nada. Muchísimas gracias a los gobernadores por este reconocimiento, esto para nosotros es inolvidable, tiene un gran valor afectivo, emocional y personal”.
Por su parte, Rosy amplió: “Agradezco a la comunidad agroactivista, a todos los chacareros entusiastas en primer lugar, de la provincia de Santa Fe y de la Región Centro por haber transformado nuestra querida exposición en la mayor convocatoria federal del país. Muchas gracias”.